Pese a la ausencia del Abu Dhabi WRT en el próximo Rallye de Alemania, Citroën Racing ha querido que su joven piloto, Stéphane Lefebvre, participe en la prueba con un DS3 WRC del equipo privado PH Sport. 


Una vez publicada la lista de inscritos en el Rally de Alemania de este fin de semana, se ha podido saber que Stéphane Lefebvre participará en la prueba de asfalto alemana a pesar de la ausencia de su equipo actual, el Abu Dhabi World Rally Team, y sus dos compañeros que lograron un doble podio en la última cita en Finlandia, Kris Meeke y Craig Breen.

El joven piloto francés participará con un DS3 WRC junto al equipo privado PH Sport, el preferido para invitados y pilotos privados de la marca Citroën Racing. De esta forma, esperan que Lefebvre pueda mostrar su talento y su progreso respecto a su actuación del año pasado en estas complejas carreteras, que fueron las que le vieron debutar en el WRC. En declaraciones extraídas de WRC.com, Stéphane comentó lo siguiente al respecto de su participación en esta nueva prueba:

“Nunca es fácil hacer predicciones porque la clasificación puede verse afectada por incidentes de carrera. Después de terminar quinto en Monte Carlo, me gustaría, por lo menos, hacerlo igual de bien aquí. Obviamente, me gustaría terminar en el podio, pero estaría muy satisfecho si finalizo cuarto o quinto. Este es uno de mis rallyes favoritos. Desde que entró en el calendario del WRC, he estado viniendo cada año como espectador. El año pasado, fue mi primer rallye con un World Rally Car. Quería tener otra oportunidad aquí para confirmar y mostrar los progresos que he hecho».