El piloto canadiense, Nicholas Latifi ha sido confirmado por Arden Motrorsport para competir en la temporada 2015 de la Fórmula Renault 3.5 Series.


Después de dos años compitiendo en la FIA Fórmula 3 Europea, y de participar a final de temporada con el equipo Tech 1 Racing en las rondas de Hungría, Francia y Jerez en la Fórmula Renault 3.5 Series, Latifi entra en la categoría para disputar el año entero con Arden Motorsport.

El canadiense hizo sensación con un podio en la última carrera y unos test muy competitivos a finales de 2014, por lo que el hace ser un rival a tener en cuenta.

Declaraciones:

Garry Horner:

“Estamos encantados de tener en Nicholas con nosotros para la temporada 2015. Ha estado un tiempo con nosotros durante los test de Noviembre y estamos impresionados con su madurez y sus instintos de análisis en la ingeniería del coche.”

Nicholas Latifi

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Arden en la Fórmula Renault 3.5 Series en 2015. Desde el momento en que empecé a hacer test con Arden el año pasado, el equipo y yo hemos trabajado bien juntos. Estoy confiado en que estaremos en el lugar para luchar por el campeonato desde el principio. No puedo esperar a que comience la temporada. “