Las W Series han anunciado un equipo de cuatro miembros que incluye a David Coulthard y Ted Karvitz en su equipo de transmisión del Canal 4.

La semana pasada, la W Series revelaron el Canal 4 como su socio de transmisión en el Reino Unido, mientras que también firmaron un acuerdo con Pitch International, lo que lo ayudará a conseguir acuerdos a nivel internacional para que las carreras se retransmitan en vivo.

El equipo de transmisión del Canal 4 ha confirmado a David Coulthard, que también es parte de la productora Whisper Films, como co-comentarista de las seis carreras como soporte de la serie DTM.

La principal comentarista del campeonato femenino será Claire Cottingham, quien ha trabajado con BBC, BT Sport e ITV en el pasado en F1 y Fórmula E. Sky Sports y Kravitz de F1 TV actuarán como reportero de pitlane y Lee McKenzie será la presentadora .

La Directora de las W Series, Catherine Bond Muir dijo: “Todos nosotros en las W Series  estamos encantados de haber contratado a un equipo de talentos de TV tan magnífico. DC es, por supuesto, un nombre familiar – un ganador de F1 (13 veces) – y es un brillante comentarista, transmitiendo de forma informativa y entretenida el conocimiento de toda una vida del oficio de un piloto de carreras.

 

Aquí está la lista de las 18 corredoras y el calendario de 2019.