Lando Norris estará presente en la quinta ronda del campeonato virtual de la IndyCar, que se disputará en el Circuito de las Américas, con Arrow McLaren SP.

La IndyCar fue una de las primeras categorías en organizar un campeonato virtual para amenizar el confinamiento al cual está sometida gran parte de la población mundial. De hecho, este próximo fin de semana celebran su quinta y penúltima ronda.

Este “IndyCar Challenge” se disputa en iRacing, uno de los simuladores más populares en el mundillo de los eSports. Por ello, la categoría americana cuenta con la mayoría de sus pilotos oficiales y con la presencia espontánea de invitados de lujo como Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr. o Kyle Busch.

Como “representante” de la Fórmula 1, el expiloto Scott Speed participó en la carrera de Watkins Glen, precediendo así a Lando Norris, la última incorporación del campeonato virtual para este próximo sábado.

A través de una serie de tweets, en los que el actual piloto de Arrow McLaren SP Patricio O’Ward pedía un asiento a su equipo para Lando Norris, el británico ha recibido una invitación por parte de la IndyCar.

Sin dudarlo, el piloto de McLaren en Fórmula 1 aceptó dicha invitación y, aunque todavía no se ha oficializado la lista de inscritos, hará su debut el sábado día 25 de abril a las 21:00, hora española.

Como se mencionaba anteriormente, lo hará en el Circuito de las Américas, con Arrow McLaren SP y en el videojuego iRacing, en el cual acostumbra a disputar carreras con Max Verstappen y otros pilotos.

Además, cabe destacar que el piloto inglés realizará un streaming en la plataforma Twitch esta misma noche, en el que probará su monoplaza virtual por primera vez.

Otras noticias de actualidad: