Mientras se espera al comienzo de la temporada 50 de la Fórmula Renault, la categoría lanza su competición online, que permitirá a los pilotos enfrentarse entre ellos virtualmente.

La Fórmula Renault eSports Series reunirá a pilotos y equipos participantes en la categoría, conduciendo en sus propios simuladores desde casa. Competirán en diferentes eventos divididos en entrenamientos, clasificación y carrera. Todo será en los trazados más desafiantes del mundo.

Renault Sport Racing recompensará a los mejores pilotos al final de temporada con premios que se anunciarán próximamente. También se conocerá en breve el calendario definitivo así como la plataforma a utilizar y la lista de inscritos.

Cada uno de los eventos se emitirá a través del canal de Youtube de Renault Sport. También se podrán seguir por la cuenta de Facebook de esta categoría, que permitirá dar una cobertura completa de la competición.

Durante el transcurso de los eventos podrán registrarse ex pilotos de la Fórmula Renault Eurocup así como otras personalidades del mundo del motor y de los eSports.