Daniil Kvyat sale hoy de la tercera jornada de test de la pre-temporada de Fórmula 1 con mal sabor de boca. El ruso de Toro Roso ve que las cosas no salen como tenían planeadas tras terminar último hoy.

El ruso que rodó ayer con pocas vueltas, esta mañana se volvió a subir al monoplaza en que ha salido muy descontento al terminar último del día con solo 31 vueltas:

“Hemos perdido demasiadas vueltas por problemas, no estamos rodando tanto como nos gustaría, esto es así y por esto no estoy demasiado contento.

Por suerte han detectado cual es el problema al que se enfrentan, y es por eso que aún no se han centrado en mirar a los demás:

“El problema está en el tren motriz. No tenemos suficientes vueltas como saber en lo que tenemos que trabajar.

“Es pronto para hablar de potencia y saber dónde estamos, esto lo sabremos la próxima semana de test. Ahora solo estamos rodando con el compuesto medio así que no nos podemos comparar con nadie.

“Tenemos muchos problemas comparado con lo que nos gustaría pero eso forma parte de los test, pero nos está costando unas vueltas preciosas. Necesitamos romper con esto y empezar a marcar buenas vueltas seguidos porque la fiabilidad no es la ideal.”