Juncos Racing ha presentando la nueva decoración que acompañará a René Binder y a Kyle Kaiser durante toda la segunda temporada del equipo en la categoría. 


Tras las presentaciones de varios equipos y la revelación de algunas decoraciones en los test de los últimos días, esta vez ha sido el turno de Juncos Racing. El equipo americano afronta su segunda temporada en la Verizon IndyCar Series, y lo hará con un solo coche. El #32 lo compartirán dos pilotos rookies, René Binder y Kyle Kaiser.

Binder disputará las carreras en St. Petersburg, Alabama, Toronto y Mid-Ohio, mientras que Kaiser, cogerá el volante en Phoenix, Long Beach y el GP y las 500 millas de Indianapolis como premio por vencer la Indy Lights en 2017. Por lo que respecta al piloto austriaco, disputará las carreras con el patrocinio de la empresa productora de madera, Binderholz, mientras que el piloto americano lo hará con el propio Juncos. 

La decoración del coche, con el nuevo kit aerodinámico, presenta tonalidades verdes y blancas tradicionales de la formación tanto en categorías inferiores como en su primer año en la categoría.

El equipo presentó la decoración del coche en un comunicado con las palabras del propietario del equipo, Ricardo Juncos, que se mostró muy esperanzado de cara a este nuevo año.

“Estamos felices de continuar con los colores que representan nuestro equipo. La sombra del verde que usamos realmente se destaca en pista. Llama la atención, no solamente en nuestros coches, sino también nuestro box. El año pasado, una imagen aerea en la Indy 500 mostró lo mucho que destacamos con nuestro verde, siendo muy visibles en la pista y entre los aficionados que usaban nuestra ropa y nuestro equipo en los pits. Estos diseños y colores nos ayudarán a mantener esa decoración este año y espero ver nuestro coche en la pista por primera vez este año en Phoenix“.

Así lo anunciaban desde las redes sociales el equipo Juncos Racing: