El suizo ha ganado la segunda carrera de Silverstone de la Formula Renault 2.0 Eurocup. Aitken ha sido segundo y Hughes tercero. Con esto el campeonato se apreta, ahora solo hay 11 puntos entre los 3 primeros clasificados.


Jörg hizo una fantástica salida desde la tercera posición, colocándose líder en la primera curva seguido de Barnicoat, Aitken y Hughes. Por detrás, Sasahara adelantó al líder del campeonato, Louis Deletraz, para situarse quinto.

La cabeza de carrera se dividió en 3. En primera posición, Jörg tenía una amplia ventaja sobre Barnicoat y Aitken, que rodaban juntos. Tras ellos había otro grupo con Hughes, Sasahara y Deletraz al frente.

Aitken intentó adelantar a Barnicoat a falta de 10 minutos del final, pero el de Korainen no podía con el piloto de Fortec. Pero una vuelta más tarde, Ben se salió por fuera en Stowe, perdiendo bastante tiempo.

Barnicoat se quedó peleando con Sasahara y Deletraz. Este último le intentó adelantar pero se fue por fuera, perdiendo velocidad y muchas posiciones. Scott le superó, y tras él otros varios pilotos, hasta dejarle en la décima posición.

Barnicoat perdió también posiciones, bajó hasta la sexta posición tras ser superado por Sasahara y Vivacqua.

Scott intentó adelantar a Barnicoat, pero se lo llevó por delante y salió volando al final de la recta Wellington. Ambos pilotos se tuvieron que retirar.

Jörg finalmente se hizo con la carrera, seguido de Aitken, Hughes, Sasahara, Vivacqua, Olsen, Oskoui y Deletraz. Con esto el campeonato se aprieta, Deletraz sigue líder pero Hughes recorta hasta quedarse a 10 puntos, seguido de Jörg a 1 punto.