El piloto de Lennox, Jamie Day, se ha llevado la victoria partiendo desde la 7ª plaza en parrilla, tras una brillante actuación. Segundo ha sido el vencedor en Genk, Marcus Amand, que se pone como nuevo líder de la categoría. El podio lo ha cerrado el piloto de Ward Racing, Kajus Siksnelis.

Después de las mangas clasificatorias, Tuukka Taponen saldría primero tras ganar todas sus mangas, mientras el piloto de TonyKart, Nikita Bedrin, se llevaba la contrapole. El Top 5 lo cerraban Antonelli, Victorsson y Siksnelis. Con respecto a los españoles, solo Pingasov y Martí pasarían a la final, estando cerca de ella tanto Briz como el piloto de Formula Rapida Racing program y CRG, Lucas Pons. Mayer y Del Pino se quedaban fuera una vez más.

Taponen mantendría el liderato pero en la última curva, Antonelli cogería la cabeza, antes de que Bedrin hiciera lo propio. Taponen perdía posiciones hasta la 8ª. Bedrin abriría un poco de hueco y Victorsson se ponía segundo seguido de Amand.

Taponen seguiría perdiendo posiciones hasta ponerse 25º. Por delante, Jamie Day seguía progresando y era 4º, mientras Amand adelantaba a Victorsson para ponerse líder virtual de la general. Day también adelantaba al piloto local. Con respecto a los españoles, Martí era 15º mientras Pingasov había subido 9 posiciones para ser 16º.

Day se pondría segundo y cerca del ecuador de la prueba se cogía el liderato. Amand no perdía la oportunidad de seguir a piloto de Emiratos y se ponía segundo. El grupo se convertía en un grupo de 6 con la llegada de Siksnelis, que dejaba atrás a Ten Brinke.

El piloto de Ward no tardaría en pasar a Antonelli y se ponía detrás de su compañero de equipo. Mientras, el ‘poleman’ subía a la posición 18ª. Por delante, Siknelis daba cuenta de Victorsson y empezaba a acechar la tercera posción de Bedrin, que no le costaría conseguir. Day y Amand se escapaban en cabeza.

Pingasov seguiría su progresión y se auparía a la 13ª posición, mientras Martí salía de la zona de puntos. Lucharía con Dunne y Spina por la 11ª plaza pero se tocaría con el italiano, sin mayor percance que una posible sanción por pontón. Pronto caería a la 16ª.

Day se llevaría la victoria por delante del nuevo líder, Marcus Amand y Kajus Siknelis. Bedrin y Antonelli cerraban el Top5. Con respecto a los españoles Pingasov acababa 16º, cerca de los puntos, mientras que Martí acababa detrás del piloto de DPK. Sin embargo, Miron se llevaría una penalización por el incidente con Spina.