El piloto canadiense Alex Tagliani hará su regreso a la IndyCar Series de la mano del equipo A.J. Foyt, A.J. Foyt Racing; para competir en la carrera interior y la carrera oval de Indianápolis el próximo mes de Mayo.

Alex Tagliani pues vuelve a la categoría para competir en la edición número 100 de las 500 millas de Indianapolis. Aparte de la “Indy 500” el experimentado piloto hará el “Indy Double”, compitiendo también en la carrera en circuito permanente de Indianapolis.

El canadiense, formará parte durante todo el mes de Mayo del equipo A.J. Foyt Enterprises, equipo con motor Honda, donde compartirá lugar con Takuma Sato y Jack Hawksworth.

Competirá con el patrocinador Alfe Heat treating en el coche número 35, año en que nació el propietario del equipo AJ Foyt.

El año pasado Tagliani sólo participó en las 500 millas pero no el “Indy Double”, así pues será la primera aparición del piloto de 43 años en un circuito permanente después de su última carrera en un circuito como este con el equipo Bryan Herta Autosport en 2013.