El equipo alemán, HWA RACELAB, ha fichado como nuevos pilotos a Doohan y Fittipaldi en 2020, estando Jake Hughes atado por un año más al equipo.

El piloto británico, Jake Hughes, ha sido el que retiene su asiento para la próxima campaña de este certamen. El de Birmingham, acabo séptimo la temporada pasada en la clasificación del Campeonato Mundial de la FIA Formula 3, llevándose una victoria en todo el año, en la segunda carrera de la tercera cita del calendario, sobre el trazado austriaco del Red Bull Ring.

A su lado, estarán los novatos en la categoría, el brasileño, Enzo Fittipaldi, piloto de la Academia de Ferrari y nieto del doble Campeón del Mundo de la F1, en 1972 y 1974; y el australiano, integrante del Red Bull Junior Team, Jack Doohan, hijo del también Campeón del Mundo, Mick Doohan, que en cinco ocasiones consiguió el título, pero este a su vez sobre las dos ruedas de 500cc.

Fittipaldi, durante el 2019, consiguió el subcampeonato con PREMA PowerTeam, en la categoría Formula Regional European Championship, logrando dos victorias, dos poles position y trece podios. Por su parte, Doohan, piloto de Double R Racing, en la EuroFormula Open, logró la décimo primera posición en la clasificación general de ese Campeonato, logrando dos segundas posiciones, una Hockenheim y otra en el Red Bull Ring.

Ulrich Fritz, CEO del equipo HWA, al portal web oficial de la F3 declaró: «Después de nuestra prometedora primera temporada el año pasado, ahora podemos utilizar esa experiencia ganada para mejorar y poder ser más consistentes para tener a más de un piloto capaz de pelear por el podio esta temporada 2020. Estoy encantado en que pudimos asegurarnos con los servicios de Jack y Enzo. Sin embargo, no optamos por ellos por el peso de sus apellidos, sino por el talento de cada uno, el cual han demostrado en los últimos años. El Campeonato de F3 es el siguiente nivel para ambos. En Jake, tendrán a su lado el justo profesor, de quienes serán capaces de aprender mucho».