Jake Hughes ha transformado la pole position en victoria en la Race 2 de la Fórmula Renault 2.0 Alps en Monza. El británico ha conservado el liderato sobre Vivacqua su máximo rival hoy que ha terminado segundo. Riener completa el podio.


Jake Hughes ha ganado una carrera muy calurosa donde ha tenido que aguantar los ataques de Isaakyan pero sobre todo de Vivacqua que en las últimas vueltas no le ha dejado las cosas nada fáciles. Pero el brasileño ha sabido conformarse con el segundo lugar, no como Isaakyan que ha sido superado por su compañero de equipo, que se ha puesto nervioso, y se ha salido de pista, situación que Riener ha aprovechado para subir al podio .

Fuera del podio acabó en cuarto lugar el invitado Ferdinand Habsburg que ha aprovechado el accidente entre Aitken -que había remontado desde el 14º lugar, y Cazzaniga.

Vasily Romanov que ha luchado por el podio, ha pagado un toque con Rienr que le ha hecho bajar posiciones para terminar quinto por delante de Isaakyan y Ferrer. Daruvala octavo, seguido de Fischer y Hamprecht, este último se ha tocado con Pronenko.