El piloto de Koiranen GP, Jake Hughes, gana la primera carrera disputada en el circuito belga de Spa después de conseguir la Pole Position. Le han seguido Matevos Isaakyan y Thiago Vivacqua.


Empezaba la carrera en el mítico circuito belga de Spa con una magnífica salida de Jack Aitken que conseguía ponerse en primera posición seguido de su compañero de quipo. Pero la alegría ha durado poco. En el segundo sector y por culpa de un error, Jake Hughes y Matevos Isaakyan han aprovechado para adelantarlo y ocupar las dos primeras posiciones respectivamente.

El italiano Alesso Lorandi del GSK Gran Prix se veía obligado a abandonar por culpa de un problema en la primera vuelta.

Hughes empezaba a marcar un fuerte ritmo para intentar escaparse de sus perseguidores. Parecía que el único piloto capaz de seguirle era Isaakyan del JD Motorsport. En tercer lugar rodaba su compañero de equipo Thiago Vivacqua seguido de cerca por Romanov.

El piloto del Cram Motorsport estaba teniendo una lucha intensa con Vivacqua por la tercera posición pero a falta de dos vueltas para finalizar la carrera un accidente entre ellos ha dejado fuera el piloto del Cram Motorsport (Romanov).

Finalmente Hughes ganaba la carrera por delante de Isaakyan y Vivacqua.