Jack Harvey, que hizo su debut en la Verizon IndyCar Series en la Indianapolis 500 de este año, ha sido nombrado por Schmidt Peterson Motorsports para pilotar el Honda número 7 del equipo en las dos últimas carreras de la temporada 2017.

Harvey, nativo de Lincolnshire, Inglaterra, competirá en el Indycar Grand Prix en The Glen el 3 de septiembre y en el GoPro Grand Prix de Sonoma el 17 de septiembre con el patrocinio de AutoNation y Sirius XM. Se trata de un acuerdo entre el piloto y el equipo desde que Harvey corrió dos veces en Indy Lights, presentado por Cooper Tires, mientras compitió por Schmidt Peterson Motorsports, recogiendo seis victorias y 18 podios en el nivel más alto del Mazda Road to Indy.

Harvey terminó 31º en la 101ª Indianápolis 500 presentada por PennGrade Motor Oil en mayo mientras conducía para Michael Shank Racing con Andretti Autosport. Hará su primera aparición permanente en la Verizon IndyCar Series en Watkins Glen International y Sonoma Raceway.

Mientras que Harvey no ha pilotado un monoplaza de Indy en un fin de semana para Schmidt Peterson Motorsports, si que hizo la prueba para el equipo el año pasado en Mid-Ohio Sports Car Course y llamó la atención del gerente general del equipo, Piers Phillips.

Sebastian Saavedra, que ha pilotado el Honda N° 7 en dos carreras esta temporada, incluyendo el ABC Supply 500 del domingo, donde terminó 21º, ha conducido el coche nuevamente hoy en el Bommarito Automotive Group 500, presentado por Valvoline antes de entregar el volante a Harvey.