Gunther volverá a correr con el GEOX Dragon en el e-prix de Roma sustituyendo a Nasr.

Maximilian Gunther volverá a la FIA Formula E en el e-prix de Roma sustituyendo a Felipe Nasr en el GEOX Dragon, según se ha confirmado.

Recordemos que Gunther arrancó la presente temporada como piloto oficial para GEOX Dragon junto a Jose María López, pero se reveló que su contrato no era para la temporada completa ya que el mismo confirmó que su contrato estaba estipulado como que compartiría su coche con otro piloto.

EL PILOTO CON EL QUE COMPARTE ES EL EX DE F1, FELIPE NASR

No estaba claro quien sería el otro piloto con el que compartiría el mismo coche hasta que se confirmó que Nasr, expiloto de F1 y actual contendiente de la IMSA estadounidense, sería el elegido para acompañar a ‘Pechito’ López y para sustituir a Gunther.  Desde México, Nasr ha corrido para el GEOX Dragon, mientras Gunther ha realizado trabajo de simulador en fábrica y de piloto de reserva.

No estaba claro si Nasr iba a correr todo el campeonato, especialmente si le coincidían algunos compromisos de la IMSA con la FE, algo que sucederá en el próximo e-prix de Roma (13 abril), el cual coincide con el Gran Premio de Long Beach, perteneciente a la IMSA y que tendrá lugar del 12-15 de abril, algo que convierte en totalmente incompatibles dichas citas para el brasileño de Dragon.

GUNTHER VUELVE A LA ACCIÓN TRAS SIMULADOR Y ROL DE RESERVA

Maximilian Gunther: Estoy encantado de volver al volante del Penske EV-3 número 6 en Roma. En las últimas semanas, he estado apoyando al equipo como piloto de desarrollo en la fábrica y como piloto de reserva en los circuitos. No puedo esperar para volver a correr el campeonato de FE, lo daré todo para asegurar mis primeros puntos en esta serie” ha comentado el alemán.

Recordemos que el GEOX Dragon solo ostenta dos puntos, los conseguidos por López en el e-prix de Santiago de Chile, algo que convierte en esencial que Gunther pueda contribuir con puntos para el próximo e-prix en la eterna ciudad de Roma, la cual no sabemos si será la última cita disputada por el alemán.