Hoy se ha retomado la actividad en pista en el circuito de Motorland Aragón. Trazado en el cual ha empezado el nuevo curso de la Fórmula 4 española. Lo hizo con una trabajada victoria de Guillem Pujeu y hoy tendría que repetir el trabajo si quiere volver a ganar, ya que Isac Blomqvist volvía a ser dueño de la pole.

Y así lo ha hecho en los primeros compases y ha decidido tomar el liderato de la carrera, adelantando al sueco de MP Motorsport en busca de establecer un ritmo demoledor y crear un margen de tiempo que le sirviese para estar tranquilo y no tener que esperar hasta la bandera a cuadros para ganar. Por su parte, Rafael Villanueva también ha adelantado a uno de sus rivales, el piloto de Fórmula de Campeones Ptacek, para colocarse quinto.

A partir de ese instante, Blomqvist y Pujeu empezarían a intercambiarse vueltas rápidas pero el español de FA Racing mantendría un margen de 1 segundo respecto a su rival. Lo que estaba claro es que la victoria seria de uno de los dos, ya que ya había más de 4 segundos respecto a sus perseguidores en solo 4 vueltas.

Llegando ya a los compases finales, Villanueva seguía peleando con Ptacek por esa quinta posición. Pero los problemas llegarían ya que hubo algún que otro toque que hizo que el español se fuese para atrás y finalizase en sexta posición. Pujeu seguía a lo suyo, firma la vuelta rápida y vence en la segunda carrera llevándose todos los puntos de la carrera y dejando claras sus intenciones.