Antonio Giovinazzi ha aprovechado una mala carrera de Gasly para dar una estocada al campeonato y ponerse líder tras una victoria sobre el trazado de Sepang. Sergey Sirotkin y Norman Nato han completado el podio.

Markelov se quedaba tirado en la vuelta de formación y la retirada de su coche conllevaba dos vueltas de formación extra. Pierre Gasly tenía una salida nefasta y al final de la primera vuelta caía hasta la 10a posición desde la pole. Marciello se ponía en cabeza en los primeros metros pero Giovinazzi y Sirotkin se ponían por delante de él en la segunda curva.

Rowland, Gasly y Latifi hacían una parada temprana en la vuelta 7 para intentar remontar por estrategia. Marciello tenía un mal pit stop y perdía varias posiciones, mientras Sirotkin le hacía el undercut a Giovinazzi tras una lenta entrada al pit lane del italiano.

Sirotkin lideraba por delante de Giovinazzi, Nato, Rowland, Lynn, Marciello, King, Ghiotto, Gasly y Evans. Gasly perdía posición con Evans y Malja, que venían por detrás con neumáticos medios nuevos, y quedaba fuera de los puntos. Rowland también tenía problemas con los neumáticos y era adelantado por Lynn tras un gran duelo y poco después también por Marciello y King. Rowland acabaría trompeando en la última vuelta y terminando 12º.
Giovinazzi realizaba un adelantamiento al límite sobre Sirotkin por la cabeza de carrera y se llevaba una victoria que le daba la vuelta al campeonato mientras el que hasta entonces era líder, su compañero de equipo Pierre Gasly, quedaba fuera de los puntos en 11a posición. Nato ha completado el podio por delante de Lynn, King, Marciello, Ghiotto, Evans, Malja y Canamasas. Este resultado corona a Prema Powerteam como campeones por equipos en su primera temporada en la categoría.