Luca Ghiotto ha ganado la última carrera de la temporada 2019 desde la 3ª posición de la parrilla. Nicholas Latifi y Sergio Sette Câmara han completado el podio.

Alesi realizaba una salida perfecta y se mantenía en cabeza, mientras Latifi perdía la segunda posición con uno de sus rivales por el subcampeonato, Ghiotto. Ilott, Matsushita, Delétraz, Schumacher y Sette Câmara completaban la zona de puntos inicialmente.

En una carrera en la que la degradación de las gomas era una gran preocupación, los pilotos eran cautos en las primeras vueltas. Sette Câmara era el más activo, quitándose a Schumacher y Delétraz.

Ghiotto se ponía líder en la vuelta 8, mientras Alesi se deshinchaba y era adelantado por Latifi dos vueltas más tarde. Ilott se colocaba en posición de podio con media carrera por disputarse y los neumáticos de todos en estado crítico.

Tras dos Virtual Safety Cars por un abandono de Gelael y un incidente entre Isaakyan y Mazepin, Sette Câmara conseguia recortar la distancia con Ilott y le robaba el podio a dos vueltas del final.

Ghiotto mantenía una cómoda distancia sobre Latifi y se llevaba la victoria en su última carrera en F2, aunque no lograba quitarle el subcampeonato al canadiense. Sette Câmara conseguía un doble podio este fin de semana. Ilott, Alesi, Delétraz, Matsushita y Aitken se llevaban los últimos puntos de la temporada.