El piloto de Parolin ha sabido encontrar el momento para ponerse líder y ha mantenido una distancia que le ha servido para ganar la Final de OKJ de la 3ª ronda de las WSK Super Master Series (segunda segun el calendario oficial debido al cancelamiento de la prueba de Lonato) en el circuito de Sarno (Italia). Le han acompañado en el podio Evann Mallet y Gabriel Bortoleto.

Gabriel Bortoleto, segundo de la general del campeanto, conseguía mantener la pole en la salida. No podía decir lo mismo Kirill Smal, el líder del campeonato, quien perdía la segunda posición con David Hadrien, colocándose tercero. Gabriele Mini era cuarto y Zak Sullivan quinto.

En el primer paso por meta el grupo de cabeza no existía, puesto que la carrera era un tren en el que todos los karts rodaban pegados unos a otros. Los dos pilotos españoles presentes en la final: Mari Boya y Josep Maria Martí, conseguían colocarse en 11ª y 14ª posición respectivamente, después de partir desde la 14ª y la 20ª posición. Antes de finalizar la vuelta, Smal y Hadrien se tocaban ligeramente en plena lucha por la segunda posición y perdían unas cuantas posiciones cada uno.

En la tercera vuelta Bortoleto se distanciaba gracias a las luchas que se producían por detrás, consolidando un poco más su liderato. Segundo se colocaba el piloto de Parolin, Mini, tercero era Sullivan, cuarto Beganovic y quinta Maya Weug, la piloto de Lenzokart.

Una vuelta después Mini conseguía reducir el escaso gap obtenido por Bortoleto y lo superaba sin muchas complicaciones. El brasileño de CRG se veía tan sorprendido por la maniobra de Mini que sin tiempo para reaccionar también era superado por Sullivan y Beganovic, quedando relegado hasta la cuarta posición.

Llegando al ecuador de la Final, Weug adelantaba sin vacilar también a Bortoleto para colocarse en posición de podio. Justo antes, tanto el brasileño como la holandesa habían pasado a Beganovic, que no conseguía mantener el ritmo del grupo de cabeza.

En la sexta vuelta Gabriele y Sullivan conseguían escaparse ligeramente del resto, aprovechando que ahora las luchas eran por la última posición de podio. Justo en esta posición se encontraba Weug, que era seguida de cerca por Mallet y Bortoleto. En ese mismo instante, Boya era 13º y Martí 23º.

Pasado ya el ecuador de carrera, Sullivan y Weug empezaban a acercarse al líder, Gabriele Mini, que disponía de un estrecho margen de medio segundo.

A tres vueltas para el final Maya rodaba pegada a Sullivan. Entre el pontón trasero del británico y el delantero de la holandesa no cabía ni un alfiler. Mientras, el piloto español de Tony Kart, Josep Maria Martí, conseguía remontar cinco posiciones para colcarse en la 18ª posición.

En la penúltima vuelta era Weug quien se veía con problemas, ya que también Mallet y Bortoleto se habían enganchado a ella, amenazando su presencia en el podio. Lejos de sentirse intimidada, la holandesa se decidía a lanzarse por el interior a Sullivan en la última curva del circutio antes de que todos entraran en la última vuelta.

Pero la hazaña no le saía bien a Weug, ya que entraba en la recta de meta con poca velocidad y se veía superada por Mallet y después por Bortoleto. Sin haberse recuperado aún de ese duro revés, Sullivan también se vengaba de la piloto de Lenzokart y la adelantaba, dejándola ya en una buena -aunque agridulce- quinta posición.

Así pues la victoria era para Gabriele Mini -quien no se había visto estorbado por nadie en estas últimos giros-, segundo cruzaba Evann Mallet, tercero Gabriel Bortoleto, cuarto Zak Sullivan y quinta Maya Weug. El líder del campeoanto, Kirill Smal podía terminar octavo. En lo que se refiere a los españoles, Mari Boya -actual líder del CEK (Campeonato de España)- terminaba en una meritoria 14ª posición tras remontar 6 puestos y Josep Maria Martí finalizaba la Final en 18ª posición.