Robert Frijns ha asegurado su posición de piloto titular dentro del equipo Andretti, donde compartirá box con Simona de Silvestro. El ex piloto reserva de Caterham F1 Team debutará en la categoría eléctrica en el próximo ePrix de Beijing. 


Gran incorporación la que ha llevado acabo el equipo Andretti, que llevará a la Fórmula E uno de los mayores talentos del automovilismo: Robert Frijns. El piloto holandés ha sido contratado para esta nueva temporada de la categoría eléctrica, y será compañero de equipo de Simona de Silvestro en el equipo americano. Robert efectuará su debut en el próximo ePrix de Beijing, donde se subirá por primera vez en competición en uno de estos monoplazas.

Anteriormente en estos últimos test de pretemporada en Donington Park Frijns ya probó el monoplaza de Andretti, donde salieron muy satisfechos con los resultados del holandés, así de contentos se mostraban tras dar a conocer esta noticia: «Estamos muy felices de tener a Robin en el equipo. Sólo ha hecho una prueba para nosotros, pero hizo un muy buen trabajo y tiene una gran actitud. Creemos que con él y Simona (de Silvestro), tenemos un equipo fuerte y juntos estamos listos para la segunda temporada».

Frijns iniciará una nueva etapa en su vida tras pasar por varias categorías como las dos principales de las World Series by Renault, Fórmula BMW europea y más recientemente la GP2 -dónde logró grandes victorias- y finalmente en la Fórmula 1, dónde fue reserva de Caterham y llegó a disputar algunos entrenamientos. El holandés se mostró feliz ante este reto:

«Es un honor ser parte de la familia Andretti y conducir por ellos en la Fórmula E. Es un nuevo campeonato y un nuevo reto para mí. La forma de conducir y ahorrar energía va a ser duro pero divertido y estoy muy entusiasmado con la primera carrera en Beijing dentro de unas semanas».