Llegan noticias frescas directas desde el paddock de la Fórmula 3 en el circuito de Hungaroring. Según parece, Fortec regresa a la competición después de que se despidieran de la Fórmula 3 europea en 2015, pero lo harán de forma eventual ya que solo está prevista su participación para las carreras de Hungría y lo van a hacer con un único piloto.

El hombre elegido para su retorno va a ser el rumano Petru Florescu, quien milita en la Euroformula Open que domina Felipe Drugovich. De esta forma, el rumano va a poder adquiriendo una mayor experiencia la cual, sin lugar a dudas, fortalecerá su proceso de formación. El piloto que logró la pole para la segunda carrera del circuito de Estoril lucirá el dorsal número 5.

No obstante, no fue capaz de convertir dicha pole y no solo eso, ni siquiera fue capaz de obtener una posición que le permitiera subirse al podio, sino que tuvo que contentarse con una cuarta posición que supo a poco, más aún cuando esa ha sido la única carrera en los puntos de las 4 que se han disputado esta temporada. Mucho trabajo por hacer para el joven rumano, por lo que no es para nada esperable verlo luchando por posiciones delanteras este fin de semana en la Fórmula 3, de hecho, sería toda una sorpresa verle diputando la zona de puntos.