FormulaRapida.net y el piloto alemán de Fórmula 3, David Beckmann, han llegado a un acuerdo de colaboración que se hará efectivo a partir de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Después de cuatro años de historia en el mundo del motorsport, el proyecto de FormulaRapida.net está orgulloso de anunciar su primer acuerdo de patrocinio con un piloto de carreras.

El acuerdo se ha hecho efectivo con la joven promesa alemana, David Beckmann, quien actualmente compite en la FIA Formula 3 Europea.

Beckmann destaca por su talento natural con tan sólo 16 años. Él es quien ha superado a Mick Schumacher en 2014, logrando así el campeonato de karting de Alemania. Este hecho fue el que le ayudó a dar el salto a las Formulas 4 de Alemania e Italia donde comenzó tarde, ya que no tenía la edad requerida para participar.

Photo: FormulaRapida.net
Photo: FormulaRapida.net

Sin embargo, logró la quinta y la cuarta posición respectivamente, resultados sorprendentes que lo han hecho subir a la Fórmula 3, donde también se ha tenido que esperar para competir ya que aún no tenía los 16 años necesarios.

Pese a esta situación y su juventud, el piloto de Hagen ha brillado y con sólo 12 carreras ya ha conseguido ser un piloto regular en la zona de puntos y un habitual en el podio de rookies.

La próxima carrera se disputará en Spa-Francorchamps este fin de semana donde FormulaRapida.net cubrirá la carrera desde el circuito belga con Guillem González y Arnau Viñals.

Declaraciones

Arnau Viñals Vendrell, CEO de FormulaRapida.net:

“En un inicio FormulaRapida.net nunca había tenido en mente llegar a lo que es patrocinar a un piloto. Estamos orgullosos de haber llegado a este acuerdo y además con un piloto con el talento de David Beckmann, capaz de llamar la atención ahí donde llega.”