El piloto de Santa Pola, Dani Macia y miembro del programa Formula Rapida Racing, regresa a la F4 Española en la ronda de Cheste
Tras un gran año como rookie en la F4 Española de la mano de Formula de Campeones, el piloto alicantino regresa a la F4 Española, esta vez con el equio Teo Martín. Dani ayudó como coach al equipo de Teo Martín en la ronda de Portimao y ahora el equipo ha decidido darle el asiento de Espirito Santo, al menos para la ronda de Cheste.
Un regreso en un escenario ideal para Dani
Dani Maciá, el piloto de Santa Pola corre en casa, ya que reside en Cheste porque estudia ingeniería y forma parte del Centro de Tecnificación situado en el propio de circuito valenciano. Con grandes gestas en su temporada de debut contra Dilano Van’t Hoff, su regreso será idílico, ya que será, de momento, una participación puntual a la espera del desarrollo de los acontecimientos.
Aquí ganó el año pasado, aunque perdió el laurel por una sanción de límites de pista, Dani Maciá mantuvo un soberbio nivel de conducción, cerrando el año en el ‘Top-5’ del campeonato español.
Daniel Macià, piloto de Teo Martín:
“Sin duda estoy emocionado y muy motivado por volver a la competición en monoplazas. Está siendo un año de mucho trabajo y esfuerzo, estamos compitiendo bien en el Campeonato de España de Karting, y también ayudando a Teo. Hay mucho trabajo duro en silencio para lograr esta oportunidad.
Será especial correr en casa ante familiares y amigos, con la meta de devolver la confianza al equipo con resultados y poder contribuir a seguir mejorando y progresando. Tengo muchas ganas de volver a la competición y más en mi casa, en Cheste” ha comentado el piloto alicantino en exclusiva para FormulaRapida.net
El fin de semana, en el marco del Racing Weekend, volveremos a ver otro gran espectáculo en Cheste, acompañando a Copa Saxo y a la Clio Europe.