En el tercer y último enfrentamiento, Enzo Valente (FRA) fue el más rápido de los tres finalistas y también el más consistente al no cometer errores. Su actitud, su mente y su estado físico también fueron apreciados durante los dos días, acabó por delante de Nicky Hays (EEUU) Y Luigi Coluccio (ITA).

Muy conmovido en la ceremonia de premios en las instalaciones de la Academia FFSA, Enzo recibió un cheque gigante que simboliza la dotación de Richard Mille, quien le ofrece la temporada 2019 en el Campeonato de Francia F4. Gracias al apoyo y la pasión de Richard Mille, esta es la primera vez que un fabricante, Birel ART, ha podido ofrecer un volante de este tipo a los mejores pilotos de su marca y un prestigioso premio que valida el concepto de primer puente real entre el karting y el coche. Enzo lucirá los colores de Richard Mille durante la próxima temporada.

Enzo Valente

Siempre en la encrucijada de la innovación y la pasión, con Birel ART, Richard Mille está lanzando una verdadera operación para la detección de jóvenes talentos al tiempo que crea un verdadero puente entre el karting y los coches.

Desde su creación en 2001, la prestigiosa marca de relojes Richard Mille se ha asociado con deportistas famosos como Rafael Nadal (tenis), Bubba Watson (golf), Alexis Pinturault (esquí) y los pilotos de carreras Alain Prost, Sebastien Ogier, Felipe Massa, Romain Grosjean y Charles Leclerc, entre otros.

“Soy un verdadero entusiasta de los deportes”, dijo el fundador. “En particular, existe una fuerte sinergia entre los relojes que fabricamos y las carreras de coches. Estoy encantado de que nuestra empresa tenga la oportunidad de desempeñar un papel activo en la aparición de jóvenes talentos junto con Birel ART“.