Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora con FormulaRapida.net

16:08 – Van Amersfoort Racing se refuerza aún más con Dennis Hauger

El equipo alemán ha anunciado que el joven talento de 15 años, Dennis Hauger, pilotará para el equipo en ADAC F4 y F4 Italiana esta temporada. El piloto noruego impresionó durante su etapa en el Karting donde se proclamó como el campeón más joven del DKM tanto en la categoría OK como en OK Junior. En su palmarés cuenta también con experiencia en la F4 británica donde pudo ser el 2º mejor Rookie y 4º en la general con hasta 4 victorias.

13:15 – MotoGP retirará el número 69 en honor a Nicky Hayden 

Según ha anunciado la organización del campeonato, el número 69 que lució Nicky Hayden durante su etapa en MotoGP será retirado para siempre de la parrilla en honor a su memoria. Durante el Gran Premio de las Américas, en Texas, del próximo mes de abril se hará un homenaje al piloto estadounidense que se proclamó campeón del mundo en 2006 y que murió en 2017.

Number 69 to be retired from grand prix racing in Nicky Hayden’s honour

10:35 – Irvine no deja a nadie indiferente

El ex piloto de Formula 1 Eddie Irvine ha sorprendido a todo el mundo del automovilismo con sus declaraciones a la BBC. El norte-irlandés dijo que la Formula 1 actual le aburría, que Vettel estaba sobrevalorado y que Michael Schumacher es, para él, el mejor piloto de todos los tiempos por delante de Senna. Sus palabras han levantado mucho revuelo en las redes sociales.

9:20 – Continúa el test de pretemporada del World SBK en Jerez

Hoy tendrá lugar la segunda jornada del test de pretemporada del World SBK en el circuito Ángel Nieto de Jerez. Los pilotos de Superbikes y Supersport probaron por primera vez ayer las motos para esta nueva temporada y el más rápido fue Alex Lowes (Yamaha Pata), seguido de cerca por las Kawasaki de Jonathan Rea y Leon Haslam. En el test también está presente Stefan Bradl con la Honda HRC de MotoGP.

Ayer – Ido Cohen correrá la ADAC F4 y la F4 Italiana

El equipo Van Amersfoort Racing ha confirmado al piloto israelí Ido Cohen para la presente campaña de F4 tanto italiana como alemana. El joven de 17 años tiene 4 años de experiencia en el Karting internacional y ya sabe lo que es subirse al podio de Rookies en categorías de F4 pues el año pasado consiguió 3, junto con múltiples finalizaciones entre los 10 mejores.