Los campeonatos de GT’s, turismos y F4 española se han dado cita en Cheste en un memorable fin de semana de motor con el regreso del público.
El Circuito Ricardo Tormo no defrauda, bien por su ya labrada reputación en MotoGP o bien por ser un trazado mítico que combina con cualquier evento. En este caso, y como viene siendo la tónica habitual, el Racing Weekend ha traído a la palestra un fin de semana de motor, de pasión y sobre todo, con el emotivo regreso de un público que le ha dado ese toque inconfundible.
Ogaard y Van’t Hoff, protagonistas en una F4 donde Macia mereció más
Sin duda que pensar en Campos Racing es evocar el inconmensurable legado de su fundador, Adrián Campos, el cual era muy respetado y querido un su tierra valenciana, una tierra que ha visto una doble victoria de uno de sus bólidos (los cuales debutan este año en la F4 española), cosechando ambas victorias el danés Sebastian Ogaard, ex piloto de la F4 Italiana que sin duda está dando de que hablar este año, sobre todo por su regularidad y competitividad.
El piloto local y miembro del programa de pilotos de FormulaRapida, Daniel Macià, completó un fin de semana muy competitivo pero desafortunado. En la primera carrera, tras atesorar un gran ritmo, un toque con Dilano Van’t Hoff, obligó al de Santa Pola a entrar a boxes a reparar un pinchazo lo que le acabó costando el abandono.
En la segunda carrera, Macià cruzó la meta primero pero fue sancionado, de una manera algo estricta por saltarse los límites de la pista, siendo relegado a una segunda posición en la que parece haberse abonado (6ª del año). En la tercera carrera, Macia, tras remontar 12 posiciones, impactaba con un Drivex y se quedaba fuera de carrera.
El Racing Weekend vuelve pronto, y lo hará del 2 al 3 de octubre en el mítico trazado Ángel Nieto Circuito de Jerez, sede de la penúltima ronda del campeonato de la F4 Española.