Maurizio Arrivabene ha confirmado a la prensa italiana que el proyecto de la Scuderia para este 2015, el 666, ha pasado todas las pruebas del ‘Crash Test’, y estará listo para ser presentado de forma ‘online’ a finales de enero y estar en perfectas condiciones para el primer día de test en Jerez.


El nuevo jefe de equipo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, confirmó recientemente a la prensa italiana que el nuevo monoplaza de 2015, denominado por ahora como el proyecto 666, ha podido completar bien todas las pruebas del ‘Crash Test’, y llegará sin ningún problema a los test iniciales que se celebraran a partir del 1 de febrero en el circuito andaluz de Jerez.

Además, el italiano ha confirmado a la revista italiana ‘Omnicorse’ que el nuevo monoplaza que pilotaran en 2015 Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen «se presentará a finales de enero desde la web oficial del equipo».

Además Arrivabene quiso añadir: «La razón es muy sencilla. Los ingenieros me han dicho que, para prepararse para una presentación como en la de estos últimos años, se tarda hasta tres días. Eso es demasiado tiempo en una fase en la que prefiero que el trabajo se invierta en el desarrollo del nuevo coche».