El DTM ha anunciado uno de los cambios más importantes de su historia, introduciendo dobles carreras en el calendario de 2015.


Con nueve fines de semana de carreras, el 2015 el DTM tendrá dos cada fin de semana, una el sábado y otra el domingo. Según Hans Werner Aufrecht, era una petición de los aficionados del DTM y la decisión aportará más emoción y acción. El de ITR añadió:

«Ahora hemos dado respuesta a este sueño y acabaremos de perfilar los detalles las próximas semanas»

Tal y como ha hecho anteriormente el campeonato de turismos alemán, durante sus fines de semana también habrá las competiciones de la FIA Fórmula 3 Europea, la Porsche Carrera Cup Alemana y la nueva copa Audi Sport TT.

Al igual que en 2014, la idea es hacer dos fines de semana por mes a partir de mayo; a excepción de julio, mes de vacaciones. La temporada, como ya es tradicional, se iniciará en Hockenheimring el 1 de mayo y finalizará en el mismo trazado de la región de Baden Württemberg el 18 de octubre.

La carreras en Alemania serán 12 de las 18 totales, mientras que las que se disputarán fuera del país serán las de Zandvoort (Países Bajos), Red Bull Ring (Áustria) y Moscow Raceway (Rusia).