Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora con FormulaRapida.net

12:50 – Rea vuelve a dominar en el test de World SBK de Jerez

El campeón de las cuatro últimas temporadas del World SBK volvió a evidenciar ayer su dominio consiguiendo marcar la mejor vuelta en la segunda jornada de test en Jerez. Con más de dos segundos de margen sobre Alex Lowes, el británico de Kawasaki demostró que está un paso por delante del resto. Como curiosidad, Stefan Bradl (Honda HRC) lo batió con una MotoGP por tan sólo 8 milésimas.

12:30 – El WRC ya está en marcha en Montecarlo

La temporada 2019 del World Rally Championship empezó ayer con los primeros dos tramos nocturnos en Montecarlo. Hoy se está disputando la segunda jornada con hasta seis tramos cronometrados. Tras el tramo 5, Thierry Neuville (Hyundai) encabeza el Rally con un escaso margen sobre Sébastien Ogier (Citroen).

11:50 – Así están las votaciones del Fanboost

Los pilotos de la Formula E ya están en Santiago de Chile preparados para la tercera carrera de la temporada que se va a disputar mañana. A pocas horas de que empiece el ePrix, así están las votaciones del Fanboost. Una vez más, Vandoorne está a la cabeza, seguido por Da Costa, Abt, D’Ambrosio i Di Grassi. Ellos cinco obtendrían un extra de energía, pero el margen de votos sobre pilotos como Buemi, Massa o Vergne es escaso y podría cambiar de aquí a mañana.

Ayer – El Mazda Team Joest saldrá desde la pole en Daytona

Oliver Jarvis marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación de las 24 horas de Daytona la pasada madrugada. Su equipo, el Mazda Team Joest, saldrá primero por delante de los dos Team Penske, mientras que el #10 del Konica Minolta Cadillac de Fernando Alonso saldrá en la sexta posición de la parrilla.