Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora de FormulaRapida.net

11:40 – Fenestraz, a la Formula 3 japonesa con B-Max Motopark

Sacha Fenestraz disputará la Formula 3 japonesa con B-Max Motopark esta temporada. El piloto francés ha decidido firmar con el equipo fruto de la unión de B-Max Racing y Motopark en la serie nipona. Fenestraz, campeón de la Formula Renault Eurocup en 2017, será uno de los grandes candidatos a luchar por lo más alto.

11:24 – Keyvan Andrés ficha por HWA para continuar en la Formula 3

El piloto alemán de origen iraní Keyvan Andrés ha cerrado un acuerdo con el HWA Racelab para incorporarse a su equipo. Andrés disputará el nuevo campeonato mundial de Formula 3 organizado por la FIA que empezará en Montmeló el próximo mes de mayo.

11:12 – Así será el nuevo Ferrari que se acaba de presentar

Ferrari acaba de descubrir su nuevo monoplaza, el SF90, en su sede de Maranello. Evidentemente, el rojo sigue siendo el color principal en el nuevo diseño aunque cambia un poco de tono.

10:45 – Empieza la presentación de Ferrari

La presentación del nuevo coche de la escudería italiana ya ha empezado en la sede de Maranello.

10:37 – Tanak domina en Suecia

Tras los primeros tres tramos de la jornada de hoy, Ott Tanak (Toyota Yaris WRC) encabeza la clasificación general del Rally de Suecia. Después de imponerse en el SS4, el estonio tiene 5.5 segundos de ventaja sobre Teemu Suninen (Ford Fiesta WRC) y 5.6 sobre Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC). A las 13:54 se reanuda la competición con el SS5.

10:21 – Famularo continuará en la Formula 4 italiana

El joven piloto Alessandro Famularo ficha por Prema y continuará en la Formula 4 italiana una temporada más. El venezolano tratará de seguir creciendo como piloto y mejorar los resultados de la temporada pasada, en la que un octavo puesto fue su mejor clasificación en carrera.

10:08 – Haas confirma la participación de Fittipaldi en el test

Tal como habíamos avanzado la semana pasada, Pietro Fittipaldi participará en el test de pretemporada de Formula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con Haas. El piloto simulador del equipo tendrá en principio la oportunidad de demostrar su calidad en dos sesiones durante la primera semana.

Fittipaldi gets F1 2019 Barcelona run as Haas reveals test line-up

9:55 – En menos de una hora, presentación de Ferrari

La presentación del nuevo coche de Ferrari tendrá lugar en menos de una hora. La escudería de Maranello nos descubrirá el monoplaza que esta temporada van a conducir Sebastian Vettel y Charles Leclerc a partir de las 10:45.