Sigue la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las notícias de última hora de FormulaRapida.net

13:05 – Dentro de una hora empieza la 5ª etapa del Dakar

A las 14:00 (hora española) las motos abren pista desde Moquegua en la 5ª etapa del Rally Dakar. Matthias Walkner (Red Bull KTM) será el primero en salir y tratará de seguir recortando distancias con los líderes en los 345 km de especial hasta Arequipa. Los coches no saldrán de Tacna hasta las 15:50 y tendrán que recorrer 714 km, 452 de especial, para llegar a Arequipa, donde mañana tendremos la primera jornada de descanso.

12:35 – Amaury Cordeel correrá la Formula Renault Eurocup con MP Motorsport

El campeón de la Formula 4 española ha cerrado un acuerdo con MP Motorsport para incorporarse a su equipo de la Formula Renault Eurocup. Cordeel tendrá como compañeros de equipo a Victor Martins y a Lorenzo Colombo.

12:15 – Así están las votaciones del FanBoost ahora mismo

Stoffel Vandoorne, Antonio Felix Da Costa, Felipe Massa, Sebastian Buemi y Pascal Wehrlein serían los pilotos escogidos si las votaciones del FanBoost se cerraran ahora, aunque se puede seguir votando hasta tan sólo 15 minutos antes del inicio de la carrera.

11:25 – Rinus VeeKay sorprende en la primera carrera de la F3 Asia

Gran victoria del holandés del Dragon HiTech GP en la primera carrera de la temporada de la Formula 3 asiática que se ha disputado esta mañana en el circuito de Buriram (Tailandia). El gran favorito, Dan Ticktum, se vio obligado a retirarse, mientras que Alessandro Ghiretti y Pavan Ravishankar completaron el podio.

10:45 – Carlin confirma a Natori y cierra un acuerdo de patrocinio con Buzz

Carlin ha confirmado que el piloto júnior de Honda Teppei Natori competirá con su equipo en el campeonato de Formula 3 FIA en 2019. Por otra parte, anunció un acuerdo con la compañía inversora japonesa Buzz para que patrocine a su escudería.

Carlin partners with Buzz as it names Honda’s Natori for 2019 F3 season

9:20 – Karthikeyan se une al equipo de Honda en Super GT

Narain Karthikeyan formará parte del equipo oficial de Honda en Super GT la temporada 2019. El piloto indio debutará en Super GT tras cinco años en la Super Formula. Otro ilustre como Jenson Button se mantiene en el equipo y será su compañero de equipo.

Karthikeyan joins Honda’s 2019 Super GT line-up, Button stays