Max Defourny es el ganador de la Fórmula Renault 2.0 NEC de la segunda carrera en Monza, Italia. El conductor belga ganó la carrera por delante de Jehan Daruvala y Palmer.


Max Defourny (R-ace GP) comenzó desde la pole position y se mantuvo en este lugar durante toda la carrera para tomar una importante victoria tras los problemas mecánicos durante la carrera de ayer. Jehan Daruvala (Josef Kaufmann Racing) terminó segundo después de una gran pelea por este lugar entre él, Palmer y su compañero de equipo Lando Norris.

El joven piloto de Force india en los primeros compases de la carrera bajó hasta el tercer lugar , pero se las arregló para atrapar a Norris y superarle. El Indio fue seguido por Palmer, quien hizo la misma jugada para tomar su primer podio en la serie.

El ganador de la carrera de ayer Dorian Boccolacci (Tech 1 Racing) terminó en el quinto lugar después de una gran batalla rueda a rueda con Nikita Troitskiy (Fortec Motorsports), que terminó sexto. El top 10 es completado por Gabriel Aubry séptimo, Alex Gil octavo, Vasily Romanov noveno y Henrique Chaves décimo.