Max Deforuny ha confirmado esta mañana que seguirá siendo piloto del equipo ART Junior Team en la Formula Renault 2.0 Eurocup y NEC.

El piloto belga se postula como uno de los favoritos para ganar ambos título, en su segundo año en la Formula Renault 2.0, repitiendo equipo con ART Junior Team.

El hecho de que Manor y Koiranen GP hayan dejado la categoría, hace que pocos equipos tengan una alineación potente para llevarse el título, y uno de estos equipos es ART que mantiene a Defourny, quien ha estado probando con Tech 1 Racing durante la post-temporada.

El piloto de 17 años logró en 2015 proclamarse rookie en la Formula Renault 2.0 NEC, además de terminar en cuarto lugar del la classificación general. Antes participó en la Formula Renault 1.6.

Deforuny, según ha comunicado la empresa que lleva el managment del belga, Driver Club Managment, ha recibido ofertas por parte de equipos de la GP3 Series y la Fórmula 3.5 V8, pero a decisión personal de Defourny, el belga se queda en la Renault 2.0.