Inicialmente anunciado como una entrada de una sola carrera, Simona de Silvestro y Sage Karam competirán este fin de semana en el Grand Prix inaugural de  la Indy en Louisiana.


La carrera de 75 vueltas en el autódromo de 2,74 millas dee NOLA Motorsports Park en Avondale, LA, es el 12 de abril (14:30 ET, NBCSN).
En apoyo a la comunidad local, Simona de Silvestro llevará  la marca del Ochsner Health Systems y el logotipo de Racing For Kids en el coche. Ella será parte de la visita a los pacientes del hospital Ochsner para niños que hará el grupo Racing For Kids el 9 de abril.

De Silvestro, premiada como novato del año Sunoco en la IndyCar Series de Verizon 2010, ha calificado decimoprimera en su primera carrera desde septiembre de 2013 y ha terminado 18°.

«Es muy bueno tener otra oportunidad en el coche y mejorar todo lo que aprendimos en San Petersburgo», dijo De Silvestro. «Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de trabajar con todos de nuevo y espero tener una mejor carrera.»

Andretti Autosport confirmó que el 2 de abril de Silvestro conduciría la quinta entrada del equipo para la carrera 99 de la 500 millas de Indianápolis. También alineará una entrada para Justin Wilson, además de sus entradas regulares para el ganador defensor de la Indianapolis 500 Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Carlos Muñoz.

«Demostró ser buena tanto dentro como fuera de la pista. La gran cosa sobre Simona es que ella mantiene su cabeza baja y continúa empujando. Ella lucha mucho. Estamos contentos de poder traerla de vuelta para otra ronda antes de la Indy 500 «, dijo el dueño del equipo Michael Andretti.

Por otro lado, Sage Karam que corre para Chip Ganassi Racing en el último Gran Premio de San Pete, continuará en esta segunda ronda de la serie.