El piloto de Kosmic ha sido el más consistente de toda la carrera y se ha llevado la Final de OKJ celebrada en el Kartódromo La Conca (Italia) en lo que es la 2ª prueba de las WSK Super Master.

La salida no ha sido fácil para el poleman, Kirill Smal, quien perdía la posición después de tocarse lateralmente con el brasileño de CRG, Gabriel Bortoleto. Esto lo aprovechaba Paul Aron, el piloto de Ricky Flynn, para ponerse líder y distanciarse más de medio segundo respecto sus perseguidores. Segundo se colocaba el holandés Laurens Van Hoepen y tercero David Hadrien, el piloto oficial de Kosmic. A más distancia se encontraban los pilotos que se tocaban en la salida: cuarto Bortoleto y quinto Smal.

En la tercera vuelta Bortoleto reducía distancias con los tres primeros y se pegaba a la cola de Hadrien.

En la quinta vuelta Bortoleto se colocaba tercero tras pasar a Van Hoepen, quien había tapado en todas las curvas de la vuelta anterior. Mientras, Hadrien superaba a Aron colocándose líder de la prueba por primera vez.

Una vuelta después Hadrien probaba el adelantamiento sobre Aron y lo conseguía, después de haberlo perdido por unos instantes. La sorpresa era tal para el piloto estonio que Bortoleto lo superaba también.

Llegando al ecuador de la carrera, Bortoleto se ponía líder, mientras que Barnard, el británico de Kart Republic, pasaba a Aron. Van Hoepen- piloto que salía tercero-, por su parte, sufría problemas y caía hasta la novena posición.

A seis vueltas para el final, Hadrien le metía el interior a Bortoleto. La maniobra era tan al límite que el Kosmic del francés se levantaba lateralmente hasta quedarse casi en vertical. Barnard intentaba aprovechar la espectacular acción de Hadrien para superar también a Bortoleto, pero el brasileño le cerraba la puerta y Aron -desde la cuarta posición- pasaba al mismo Barnard colocándose tercero.

En la última vuelta, tras unas cuantas vueltas de tranquilidad, Hadrien cruzaba la meta en primera posición con una ventaja de un segundo. La lucha entonces era por la segunda posición: Aron tapaba en todas las curvas y viendo esto Bortoleto trazaba la última curva bien abierto para salir mucho mejor que el piloto de Ricky Flynn y superarlo en la recta de meta. De esta forma, Bortoleto terminava segundo y Aron completaba el podio. Barnard era cuarto y Dino Beganovic, un poco más lejos, llegaba quinto.

El único español que lograba clasificarse en la final era Josep Maria Martí, el piloto de la Tony Kart. Después de rodar durante toda la prueba cerca del top 20 tenía que retirarse a una vuelta para el final, terminando en la 30ª posición final.