Jehan Daruvala competirá en la última prueba del campeonato GP3 Series con MP Motorsport, será este próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi.

El joven piloto indio (20 años) ha disputado las últimas dos campañas de la FIA Fórmula 3 Europea con el equipo Carlin, donde ha conseguido dos victorias y terminó su temporada rookie en la sexta posición, en la segunda ha acabado décimo.

Daruvala ya sabe lo que es participar en la GP3 Series, el año pasado realizó los test de final de temporada en este circuito, el de Yas Marina, también con el equipo MP Motorsport. Aunque a pesar de hacer los test, decidió seguir un año más compitiendo en la Fórmula 3 Europea.

“Después de mi prueba en 2017, será bueno obtener algo más de experiencia en GP3 antes de la temporada 2019. Estoy agradecido a MP por darme esta oportunidad. Es un mes de noviembre muy ocupado para mí, agregando a Abu Dhabi inmediatamente después de Macao, pero eso es bueno”, dijo Daruvala.

Daruvala se unirá a Devlin DeFrancesco y Richard Verschoor en el equipo para este fin de semana.

“Me complace dar la bienvenida a Jehan a nuestro equipo de GP3 para el último fin de semana de los nueve años de historia de la serie, antes de pasar al nuevo FIA F3 en 2019″, dijo el gerente del equipo de MP Motorsports, Sander Dorsman. “Estoy seguro de que Jehan lo hará bien con Richard y Devlin, y nos ayudará a despedirnos de la GP3 por lo más alto”.

Esta prueba que se disputará en Abu Dhabi el próximo fin de semana, será la última prueba de la GP3 Series, a partir de la temporada que viene será reemplazada por el Campeonato Internacional FIA Fórmula 3.