El joven piloto de Force India, Jehan Daruvala ha logrado su segunda victoria consecutiva en la Toyota Racing Series, tras una caótica carrera en Teretonga, Nueva Zelanda. Daruvala ha superado a Norris que salía desde la pole, Antoni Ptak completa el podio.

Lando Norris siguió imbatible durante la clasificación, a pesar de las interrupciones de la sesión debido a las banderas rojas. El británico consiguió ambas poles para la Carrera 1 y la Carrera 3.

Pero en la carrera, Norris perdía el primer lugar en la primera curva con Jehan Daruvala, Brendon Leitch se situaba detrás de ambos pilotos. Pero el británico no se dio por vencido, y superó a su compañero de M2 ??Competition para recuperar el primer lugar.

El coche de seguridad salió en pista por culpa de una salida de pista de Delvin DeFrancesco. Poco después también saldría por las salidas de pista de los dos primos Baptista, de Kami Laliberté y de Julian Hanses.

Un total de tres coches de seguridad, que permitían a Daruvala superar a Norris para ganar la carrera. Detrás, Ptak y Piquet se peleaban por el podio, que finalmente conseguía el piloto polaco.