El piloto alemán de Audi se ha impuesto sin encontrar resistencia en el ePrix de Berlín de la Formula E después firmar la pole esta mañana. Di Grassi ha contribuido ha completar el doblete para Audi, al finalizar segundo. El líder del campeonato, Jean-Eric Vergne, ha completado el podio y es aún más líder.

Abt protagonizaba una buena salida y mantenía la primera posición sin problemas. D’Ambrossio, por su parte, superaba a Vergne y se colocaba tercero. Rosenqvist, quien salía desde la sexta posición, se iba recto en la primera curva y caía hasta la 15ª posición.

En la tercera vuelta, Di Grassi superaba al mismo D’Ambrosio tras llegar desde la quinta posición con mucho ritmo. Buemi también se apuntaba a la fiesta superando al belga.

En la sexta vuelta Mitch Evans superaba a Bird, el segundo clasificado en la general, que se veía relegado hasta la octava posición.

Antes de parar a realizar el cambio de monoplaza, Daniel Abt tenía una ventaja de cuatro segundos respecto a Di Grassi. Por detrás, Vergne rodaba tercero tras sufrir problemas de potencia durante unas vueltas. Sin embargo, el francés recuperaba la posición de podio tras superar en un adelantamiento muy al límite a Buemi que se saldaba con un toque entre los laterales de los dos coches, que se colocaba cuarto tras salir desde la séptima posición.

Tras parar a boxes, Di Grassi salía pegado -a menos de un segundo- de su compañero. Justo detrás, Buemi superaba a Vergne, y D’Ambrosio a Evans, ya que este último se había encontrado a su compañero entrando justo cuando se disponía a salir con el segundo monoplaza.

En la 34ª vuelta Vergne recuperaba finalmente la tercera posición, tras adelantar otra vez al suizo. Y nada más cambiaba hasta la bandera a cuadros, Abt cruzaba la meta en primera posición, por delante de su compañero, Di Grassi, que completaba el doblete para Audi. Tercero era Vergne, que es aún más líder tras superar a Bird -tiene una ventaja de 40 puntos- y a Rosenqvist. Fuera del podio finalizaban cuarto Buemi, quinto un Turvey que ha sufrido con su batería, sexto Evans, séptimo Bird, octavo Engel, noveno Lotterer y décimo Heifeld.