El Campeonato de España de Karting aterriza este fin de semana en el circuito toledano de Recas, donde Lucas Pons intentará sumar su primer podio del año tras salir de Motorland Aragón 4º de la general. El piloto de CRG llega así a un circuito conocido por la cercanía de este al piloto.

Lucas llega a un circuito que se adapta bien a él pues el año pasado logró subir al podio 2 veces. Esto sumado al rodaje de haber estado en el Campeonato Europeo de OKJ la semana pasada podrían decantar la balanza hacia el madrileño, que busca hacer un resultado que lo acerque aún más al liderato del CEK en Junior.

El piloto de M2 Racing Karts se muestra muy optimista porque es un circuito que está cerca de donde reside por lo que lo considera la carrera de “casa”. A esto se le ha de sumar la motivación extra que tiene de demostrar que puede luchar por el título.

Pese a que hoy viernes, los motores ya han echado a rodar, hasta mañana no tendremos resultados oficiales, donde se disputarán la mangas clasificatorias (puntuables para el campeonato) y las dos Finales.

Recordemos que en la última ronda de este campeonato, Lucas consiguió remontar posiciones para ser 4º en la primera carrera mientras que en la segunda carrera solo pudo llegar a la 6ª plaza por lo que se sitúa 4º en la general (empatado con Eric Alanis) a 34 puntos del líder (Pepe Martí).

Recibe los comunicados de Lucas Pons vía email haciendo click aquí.

Horarios Junior

Sábado 27/04

09:15 – 09:25 Warm-Up

10:55 – 11:10 Clasificación

12:20 Manga Clasificatoria A-C

15:10 Manga Clasificatoria B-C

17:00 Manga Clasificatoria A-B

Domingo 28/04

08:45 – 08:55 Warm-Up

10:35 Carrera 1

13:40 Carrera 2