El equipo KV Racing Technology ha confirmado hoy a Stefano Coletti para competir en la Verizon IndyCar Series de esta temporada 2015.


Coletti ya ha probado con el equipo KV Racing Technology en los test en el circuito del NOLA Motorsports Park. Su buen rendimiento ha hecho decidir al equipo de dejar al monegasco la plaza del coche número 4. Coletti se une al 4 veces campeón de la Champ Car, Sébastien Bourdais que pilotará la máquina número 11.

Coletti después de 4 temporadas en GP2 Series da el salto a una categoría con mucho nivel comparable a la Fórmula 1 donde no ha podido entrar.

Ahora sólo falta que el equipo Dale Coyne Racing confirme sus dos pilotos por los coches 18 y 19, y que Andretti Autosport confirme su cuarto y un teórico quinto coche. A Dale Coyne, Carlos Huertas a priori continuaria en el equipo junto con Rodolfo González que debutaría. En Andretti, el cuarto y quinto coche parece casi por Justin Wilson, mientras que el coche opcional podría ser por Simona de Silvestro, Jean-Éric Vergne o Kevin Magnussen.