El austriaco, que ya cuenta con experiencia en la categoría, pilotará uno de los coches del equipo de Alzira junto a Palou y Ashkanani


Campos Racing afronta la tercera prueba de GP3 en Silverstone, conocido como el “Hogar del motor británico”, con novedades en su nómina de pilotos. Y es que el joven Chrirstopher Höher, de 18 años de edad y nacido en Villach, ha rubricado un acuerdo por el que pilotará uno de los monoplazas del único equipo español en la categoría este próximo fin de semana, concretamente la unidad que condujese Samin Gómez en anteriores citas. Höher ya cuenta con experiencia en el Dallara GP3/13, pues el año pasado ya participaría en dos carreras. Su carrera deportiva ha transcurrido en gran parte en diferentes campeonatos de Formula 3 nacionales e internacionales.

Los otros dos pilotos del equipo, Álex Palou y Zaid Ashkanani, buscarán sumar sus primeros puntos en suelo británico. En el caso del catalán su principal objetivo es confirmar en carrera sus buenas actuaciones en los entrenamientos de clasificación, donde siempre es uno de los pilotos que lucha por la pole position. Además es un trazado donde, en la Euroformula Open, lograría dos segundos puestos el año pasado en su debut. Para Ashkanani será su estreno en el circuito británico.

Las dos carreras serán el sábado a las 17.20 y el domingo a las 09.25, horario peninsular.

Campos Racing Press Release