Carlin ha nombrado al piloto junior de Honda Teppei Natori, para el Campeonato de Fórmula 3 2019, junto el anuncio del nipón, Carlin aprovechó para anunciar su nueva alianza con Buzz.

Natori se convierte en el séptimo piloto confirmado para competir en la temporada 2019 de Fórmula 3 y el segundo junior de Honda en ser confirmado después de Yuki Tsunoda. El joven de 18 años también es el primer piloto nombrado por Carlin en su alineación.

El equipo británico además se asocia con Buzz, una compañía de inversión japonesa fundada para apoyar a jóvenes talentos por el expiloto Daisuke Hasegawa. Carlin y Buzz trabajaron juntos en el GP de Macao de 2018, donde apoyaron la participación de Callum Ilott.

La asociación también significa que el equipo pasará a llamarse “Carlin Buzz Racing” en la Fórmula 3 con su diseño de color amarillo.

Al igual que Yuki Tsunoda, que tendrá un programa dual compitiendo tanto en Fórmula 3 como en el European Formula Masters, también es la primera vez que Natori competirá fuera de Japón mudandose a Europa después de competir sólo un año en monoplazas, concretamente en la Fórmula 4 japonesa.

De hecho, Natori persiguió a Tsunoda por el título japonés de Fórmula 4 y este último ganó por 14 puntos finalmente, a pesar de haber ganado siete carreras en la temporada para las tres únicas de Tsunoda, aunque los dos estaban en su propia liga.

Alineación de la Fórmula 3 hasta el momento:

Prema – Marcus Armstrong, Jehan Daruvala

Jenzer – Yuki Tsunoda

HitechGP – Juri Vips

ART GP – David Beckmann

Campos Racing – Sebastian Fernandez

Carlin – Teppei Natori