El piloto junior de Renault, Caio Collet, competirá en la Formula Renault Eurocup y en la Toyota Racing Series de la mano de R-ace GP. 

El piloto brasileño, representado por Nicolas Todt, realizó su debut en la Formula Renault esta pasada temporada. Tras quedar como campeón de la F4 Francesa, su año como rookie en la eurocopa se saldó con seis podios terminando quinto en la clasificación y alzándose como el debutante del año.

Tras su debut, esta próxima temporada se marcará entre ceja y ceja el título para dar el salto definitivo y postularse como una de las grandes promesas para el futuro del motorsport. A parte, también disputará la Toyota Racing Series, con lo que conformará un ajetreado 2020. Todo ello, lo seguirá haciendo con MTEC Motorsport de la mano de R-ace GP, equipo con el que ya ha corrido este 2019.

«Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada de la Toyota Racing Series, ya que será una gran manera de dar el pistoletazo de salida a mi temporada 2020. Los test invernales en Europa han sido buenos y no puedo esperar más para volver a trabajar con MTEC y R-ace GP», declaró el brasileño de 17 años.

Por otro lado, añadió que: «La parrilla para la próxima temporada de la TRS parece muy fuerte y creo que estoy preparado para este reto, y eso supondrá una gran preparación para mi campaña en la Formula Renault de 2020. También me gustaría agradecer a la Renault Sport Academy y a todos mis patrocinadores su continuo apoyo, daré lo mejor de mi para obtener buenos resultados y luchar por el título».

Collet tendrá cuatro compañeros de equipo en la Toyota Racing Series, serán: Lucas Petersson (F3 Británica), Petr Ptacek (Formula Renault), Oliver Rasmussen (F4 Alemana) y Jackson Walls (F3 Asiática).