El subcampeón de la FIA Fórmula E, Sébastien Buemi ha sido el más rápido de los dos primeros días de entrenamientos de la Fórmula E en el circuito inglés de Donington Park, donde el suizo con su Renault e.dams ha alcanzado el récord del circuito.


El primer día de entrenamientos que abría la pretemporada veía a Buemi como el más rápido de un día en que llovió por la tarde. Sin embargo no todos los equipos tomaban parte en el día de test. El equipo Andretti Autosport y Trulli Racing no hicieron ninguna vuelta.

En cambio quien sí completó alguna vuelta y debutó con el Formula E fue Jacques Villeneuve con el equipo Venturi. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 acabó decimocuarto al final del día.

También debut de Tom Dillmann con el equipo Aguri, mientras que Heidfeld y Vergne lo han hecho con sus nuevos equipos, Mahindra y Virgin respectivamente.

Por lo que hace hoy, segundo día de test, el Renault e.Dams de Buemi ha vuelto a ser el más rápido con una vuelta que en modo clasificación, ha superado el récord del circuito. El suizo decía a pesar de esto que podía ir un segundo más rápido.

En segunda posición ha terminado Sam Bird seguido de Daniel Abt, Nick Heidfeld y Nicolas Prost. Por otra parte los pilotos de Andretti y NEXTEV TCR han tenido problemas mecánicos que no les han dejado rodar.

Los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E vuelven el lunes y martes en el circuito de Donington, la casa de la Fórmula E.