Marco Bezzecchi se ha llevado la victoria en la categoria pequeña, en una carrera bastante plácida para él, que ha marcado un ritmo fuerte para evitar que sus rivales pudieran atacarle. Por detrás ha terminado Enea Bastianini, después de una gran remontada en la segunda mitad de carrera, ha completado el podio Jorge Martín, que ha superado a Masia en la última curva, obligando al valenciano a salir de pista para evitar el choque.

La salida ha sido limpia, enseguida se ha formado un primer grupo de cabeza con Bezzecchi, Martín, Arenas y Rodrigo, con el italiano delante y un intercambio constante de posiciones por detrás. Esto ha propiciado que un intento de caza, dirigido por Masia, se acercara. De esta forma, tanto Masia como Dalla Porta han llegado a ese grupo, cuando todavía faltaban 17 vueltas, es decir, cuando se habían disputado 6.

En este escenario, Rodrigo ha perdido contacto con el grupo debido a un error en la primera curva, cuando intentaba adelantar posiciones. Lo mismo le ha pasado a Dalla Porta un par de vueltas más tarde, lo que le ha privado de luchar por la victoria, aún siendo el piloto más rápido.

La carrera se ha estabilizado durante unas vueltas, con el grupo formado por Bezzecchi, que trataba de escaparse para evitar sorpresas, Masia y Martín, que luchaban por la segunda posición y Arenas, que esperaba a cualquier error para ganar posiciones. El intento de escapada de Bezzecchi no ha prosperado y Martín incluso ha sido capaz de meterle la moto, a falta de 3 vueltas, pero el italiano se ha mostrado intratable.

Esta pelea ha ayudado a Bastianini y Dalla Porta, del Leopard, que han contactado con el grupo líder a falta de 2 vueltas. No ha necesitado más Bastianini para llegar hasta la segunda posición, sorprendiendo a Masia y Martín, que han tenido que luchar por la última plaza del podio en la última curva. Martín se ha alzado con la tercera plaza mientras que Masia ha perdido posiciones al tener que salirse de la pista para evitar chocar con el madrileño.

Los rivales en el campeonato de Bezzecchi y Martín, Aron Canet i Fabio di Giannantonio, décimo y undécimo respectivamente, han salvado los muebles al conseguir puntuar, en una carrera floja para los dos. Poco premio la duodécima posición de McPhee, que salía último y era octavo entrando en la última curva.