Marcus Armstrong se llevó su primera victoria en monoplazas tras un fantástico debut en la Toyota Racing Series ya como joven piloto de la Ferrari Driver Academy.

En la primera ronda del campeonato disputada en Ruapuna Circuito en Chirstchurch (Nueva Zelanda), el talentoso piloto de 16 años conseguía ganar la primera carrera del campeonato gracias a un adelantamiento sobre Jehan Daruvala (M2 Competition) a mitad de carrera, tras una situación de coche de seguridad.

Un hecho desafortunado para Daruvala joven piloto de Force India que había sido dominante en la primera mitad de la carrera tras salir desde la pole position.

Aparte de esta maniobra, el resto de pilotos que han terminado entre los 10 primeros, han conseguido esta posición en la primera vuelta. Ferdinand Habsburg (M2 Competiiton) que salía tercero bajaba hasta la séptima posición, mientras que el joven de Red Bull, Richard Verschoor (Giles Motorsport) conseguía su primer podio y la vuelta rápida de la carrera.

Por detrás los seguían Thomas Randle, Taylor Cockerton, Pedro Piquet, Habsburg, Enaam Ahmed, Brendon Leitch y Kami Laliberté.