El piloto español, Fernando Alonso ha sido transportado en helicóptero al Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallès para hacer comprobaciones médicas después del accidente durante el cuarto día de entrenamientos en el circuito de Barcelona-Cataluña.


Fernando Alonso ha sufrido un accidente este mediodía en el circuito de Barcelona-Cataluña. El asturiano ha sufrido un trompo en la curva 3, que ha desencadenado con un choque lateral en el muro de la curva 4. El piloto de McLaren-Honda ha cogido mareo, pero eso es lo que dicen desde el equipo médico del circuito:

“El piloto ha estado en el centro médico, está consciente y habla, según nos ha dicho el doctor Rueda. Ahora mismo ha sido transportado en helicóptero al hospital, porque se precisa hacer las cosas bien.

“Como he dicho, consciente y habla. McLaren y la FIA ya publicarán alguna información más cuando sea posible. Por el momento no diremos el nombre del Hospital porque Fernando es de España y tiene la posibilidad de hacerlo todo sin presión.”

A continuación algunas imágenes del accidente: