El show entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen sigue en el GP de Alemania. Después que el piloto de Haas comparara las quejas del asturiano con las exageraciones de Neymar vistas durante la reciente Copa del Mundo de futbol celebrada en Rusia, el español ha respondido contudentemente: “Soy bicampeón del mundo y él intenta conseguir algunos puntos así que no puedo responder los comentarios de todo el mundo”.

En cuanto a la carrera del GP del Reino Unido, Alonso se ha mostrado satisfecho con el resultado final: “Nada que decir en realidad, el pasado es el pasado. Logré la octava posición en las últimas vueltas, así que me quedé contento con eso, el resultado no cambió y la FIA pensó diferente ese fin de semana. Pasamos página. Todo el mundo pilota de forma diferente a lo largo de sus carreras profesionales y estoy contento con mi trayectoria y mis resultados”.

El intercambio de palabras entre los pilotos tiene su orígen en el incidente que involucró a ambos pilotos durante la carrera de Silverstone en el que el asturiano acusó al danés de “hacer cosas que nunca en mi vida había visto”, refiriéndose a la forma de tapar del de Haas.