Alexandra Mohnhaupt volverá a Europa para disputar su primera temporada completa en el viejo continente. La piloto mexicana se unirá al equipo Douglas Motorsport para disputar la BRDC British Formula 3. El único compañero confirmado hasta el momento es Jamie Chadwick. 

La piloto de 18 años viene de darse a conocer como la primera mujer en ganar una prueba de una Formula 4 de la FIA. Fue en la NACAM de México, donde en la ronda de Puebla obtuvo un luchado triunfo en la primera y en la segunda carrera del fin de semana. En ambas tuvo que remontar y luchar hasta el final con varios pilotos.

Actualmente es segunda en su segunda temporada en la F4 NACAM, lejos del liderato de Moisés de la Vara a falta de cuatro rondas para su conclusión. Antes de eso, también disputó algunas rondas de la F4 británica.

“Estoy muy emocionada de estar compitiendo en la BRDC British F3 Championship con Douglas Motorsport. El coche es fantástico, he disfrutado enormemente al pilotar en las pruebas hasta ahora y no puedo esperar para dar el paso adelante y unirme al resto en la parrilla de Oulton Park”, comentaba la mexicana al producirse el anuncio oficial de su fichaje por Douglas Motorsport.