El británico ha declarado que considera que este 2016 será su último año en las categorías promoción. Su principal anhelo es pilotar para Williams en Formula 1 el próximo año, ya que es actualmente tester del equipo, pero tal posibilidad parece lejana así que su futuro estaría ligado a la Formula E con Jaguar.

Existe la posibilidad de que Williams fiche a Button, lo que implicaría que Lynn esté un año más esperando su oportunidad.  Alex Lynn no estaría dispuesto a permanecer otra temporada esperando, considera que su título de la GP3 en 2014, es suficiente para merecer estar en la Formula 1. Si Williams no lo sube, rompería su relación con el mítico equipo.

Lynn actualmente está noveno en la GP2 con dos victorias logradas en parrilla invertida, está a cuarenta puntos de la cima pero cree merecer el asiento en Williams.

Actualmente es tester del equipo (no sabemos si aporta dinero por ello), pero tanto Paul Di Resta como Lance Stroll -actual dominador de la F3- podrían tener más importancia en el equipo en un futuro próximo.

Jaguar anunció que retrasará el anuncio de su alineación de pilotos para este 23 de agosto en Donington Park, y Alex Lynn es el nombre que más suena.

Luego de ser casi una estrella tras brillar en GP3 en 2014, Lynn ahora lucha por rebuscarse un futuro, ya Max Verstappen anunció en su momento que no le hubiera gustado pilotar en la GP2, en donde Lynn «arruinó» también su imagen.

Pensé en lo que le pasó a Marciello. Era el rey de la F3 pero se estancó en GP2